Secuestran, desprograman y matan: así son Los Rufianes de Heinrich

Secuestran, desprograman y matan: así son Los Rufianes de Heinrich

En el año 2172 del calendario imperial un grupo compuesto por un ex capitán de infantería, un gran espadero de Carroburgo, dos supervivientes de una compañía de arqueros, un ballestero y un joven soldado de infantería fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se hallaban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Conde de Reikland, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra. Quizá pueda contratarlos…

Los Rufianes de Heinrich son un grupo de desertores y bandidos originario del condado de Reikland.

En estos tiempos de guerra civil y miseria generalizada, muchos son los que prueban fortuna en los ejércitos de los pretendientes al Trono Imperial. Atraídos por la promesa de una paga regular, miles de hombres a lo largo y ancho del Imperio se enrolan en las huestes de los nobles. Sin embargo, hasta los aristócratas más pudientes se endeudan pues la guerra es sumamente costosa. Cuando esto ocurre, los desarrapados que constituyen la masa de infantería deben esperar pacientemente hasta que sus pagas atrasadas les sean entregadas o elegir otro camino: la deserción.

Aunque peligrosa, la deserción constituye para la mayoría de soldados el único camino que les ofrece la posibilidad de obtener el oro que se les debe aun a riesgo de que sus excompañeros del ejercito les encuentren y ahorquen sin dudarlo un momento. En estos años, los caminos se encuentran infestados de bandidos y desertores y los Rufianes de Heinrich son una mezcla de lo uno y lo otro.

Rufianes de Heinrich

Dirigidos por un excapitán reiklandes, Heinrich von Konrad, los Rufianes han estado merodeando por Averland y Wissenland “cobrando” peajes o empleándose como mercenarios o asesinos a sueldo a quienes paguen por sus “servicios”.

Recientemente un misterioso anciano les ha prometido una enorme suma de oro por hacer unos trabajitos en cierta ciudad en ruinas…

¿Quienes son los Rufianes de Heinrich?

-Heinrich von Konrad: Antiguo capitán de un regimiento de espaderos Reiklandeses que desertó tras no recibir su paga en todo un año de campaña.

-Helmut Zeihänder: Veterano curtido en mil batallas. Viejo y cansado. Lo único que quiere es juntar el suficiente oro para retirarse a una vida tranquila.

-Hans Lander: Recluta. Hans es un joven soldado reiklandés que desertó junto con Von Konrad y su banda del ejército del Conde de Reikland. Aun así se considera a sí mismo como un hombre de “honor” para mofa de sus compañeros. Admira profundamente al veterano capitán.

-Fritz: Recluta. Hermano de Sebastian. Antiguo estafador y ladrón de la aldea de Schweslig

-Sebastian: Recluta. Junto a su hermano Fritz, estafó más de 5000 florines a un rico mercader a su paso de Schweslig.

Las últimas declaraciones de los principales miembros de la banda no han dejado a nadie indiferente:

“Secuestro por 50, desprogramo por 100 y mato por 500 florines-Heinrich von Konrad.

“No durará. Los hermanos y las hermanas son enemigos por naturaleza. Como los reiklandeses y los averlandeses, como los reiklandeses y los mariemburgueses, como los reiklandeses y los de middenheim o como los reiklandeses y otros reiklandeses. ¡Malditos reiklandeses!, ¡han destruido Reikland!”Helmut Zeihänder.

Si quieres ver su hoja de banda, puedes hacerlo aquí.