Bloodweiser y pólvora vienen dispuestos a reventar las calles de Mordheim

cazadores de tesoros enanos

Bloodweiser y pólvora vienen dispuestos a reventar las calles de Mordheim

Orgullosos, ávidos de oro y respetados por su dureza, así es la banda “Bloodweiser y pólvora”. Estos buscadores de tesoros enanos han acudido a las calles de la Ciudad de los Condenados han acudido a las calles de Mordheim en busca de gloria y fortuna. Esta banda de nobles y leales amigos, han decidido adentrarse dentro de una de las mayores fuentes de riqueza del Imperio, Mordheim…

¿Quienes son “Bloodweiser y pólvora”?

Axel: Axel lleva un hacha enorme a dos manos, de pelo blanco largo, cresta y plagado de cicatrices de innumerables batallas. Tras el pasar de los años y adquirir una enorme experiencia, ha decidido que es el momento de adentrarse en Mordheim. Ya era hora de reunirme un buen alijo de tesoros que poder legar a sus numerosos hijos.

Klaus y Eric: Son los hermanos matadores, no les importa mucho las riquezas, ellos buscan fervientemente el honor en el asesinato de raros monstruos y alimañas. Son los únicos supervinientes de una gran matanza familiar. Por ello, se han jurado mutuamente morir juntos en batalla. Son muy diestros en el combate y siempre portan sus hachas enanas, desmembrando cabezas con sonrrisas siniestras.

Olaf: Ninguna banda de enanos se adentra en Mordheim sin su habilidoso ingeniero. Aunque aun joven y con una prometedora carrera. Ya ha demostrado grandes habilidades en el uso de la pólvora y la fabricación de ballestas y armaduras. La principal motivación de Olaf es la búsqueda de riquezas y raros artilugios con el fin de mejorar sus armas de combate para él y sus hermanos.

Si quieres ver la ficha de “Bloodweiser y pólvora” puedes hacerlo aquí.