Informe de batalla: Turno 2 “Descanse en paz, Lord Axel”

Descanse en paz, Lord Axel

Informe de batalla
GtsNorte 10/02/2018
Tipo: 1v1
Escenario: 8 – “Ocupar”
Jugadores: Emilio (Pellejudos Skaven), Fran (Bloodweiser y Pólvora)
Victoria: Pellejudos Skaven.
Crónica por: Emilio A.
Habiendo llegado hace poco a Mordheim los skavens al mando del asesino Freddy Chew decidieron tomar posesión de algunos edificios para crear su base de operaciones. Unos enanos habían tenido la misma idea. Freddy ordenó desalojar a los enanos y en menos de una hora los enanos abandonaban Mordheim para siempre.
Corriendo a gran velocidad, fue facil para los skaven tomar posiciones elevadas de tiro y cubrieron el avance enano con una lluvia de proyectiles y estrellas arrojadizas, cubriendo todas las rutas impidiendo a los enanos esconderse. Todos los edificios objetivo estaban ocupados por los rátidos en el primer turno, todos salvo uno donde los enanos se hicieron fuertes.
Los matadores avanzaron despacio en campo abierto ignorando las pedradas que los derribaron una y otra vez pero sin conseguir herirles, hasta que el hechicero skaven se lanzó al cuerpo a cuerpo con el poderoso hechizo furia negra… Para ser tristemente derribado y sin hacer mella en los resistentes matadores.
El asesino Freddy Chew sacó de las calles al ingeniero enano gracias a sus hábiles garras pero el endurecido enano se recuperó completamente de sus heridas.
Una de las cinco mascotas de Freddy murió sacrificándose por salvar a su amado amo, y cuando los dos acechantes nocturnos se enfrentaron al Lord Enano, Rick murió horriblemente por múltiples heridas de pistola pero fue vengado por su hermano Roy que descargó su alabarda sobre Lord Axel separando su cabeza de su cuerpo y quedándosela como recuerdo. 

Sin poder creer que su lider había fallecido, dos paralizados secuaces enanos fueron heridos por disparos pero se recuperaron completamente al retirarse al final de su cuarto turno.
Así transcurrió la última batalla de la Banda Enana de Lord Axel en Mordheim.
Resumen de bajas: Lider enano. Muerto (1,1), Ingeniero enano. Recuperado. (64). Dos secuaces enanos recuperados.
Acechante nocturno. Muerto por heridas múltiples. (1,3). Rata gigante. muerta.

Piedra bruja: Enanos 2+1 por mineros. Skavens 6.
Los skavens estrenaron su flamante nueva base de operaciones enviando un mensaje al Imperio Subterráneo solicitando un nuevo Acechante Nocturno que sustituya al fallecido Rick. Se rumorea que vendrá en su lugar su decimo quinto hermano gemelo, Rick II.