Informe de batalla: Turno 2 “¡No pasarán!

Informe de batalla
GtsNorte 28/02/2018
Tipo: 1v1
Escenario: “No pasarán”
Jugadores: Emilio (Pellejudos Skaven), Alex (Rufianes de Heinrich)
Victoria: Pellejudos Skaven.
Crónica por: Emilio A.

Las órdenes del Clan Eshin eran claras: Llegar a toda costa y sin importar los medios a la zona rica en piedra bruja. Lástima que la banda de débiles humanos de Heinrich se encontrase en el camino de Freddy Chew y sus zagales. Pasaría por encima de ellos.

Corriendo a toda velocidad una lluvia de piedras y espadazos cayó sobre los desprevenidos humanos que fueron masacrados hasta que los dos últimos pusieron pies en polvorosa.

Hasta el hechizo “furia negra” del anciano hechicero Tor-Kuato Chew salió a plena satisfacción añadiendo una baja más. Mientras los últimos secuaces skaven despejaban un camino diáfano a la banda el asesino Freddy Chew se echó al hombro al inconsciente lider reiklandés para pedir rescate por él.
Sin bajas por parte de los skaven a parte de una rata gigante que se recuperó sin secuelas, la banda de los Rufianes de Heinrich pagaron sin rechistar el leve rescate de 30 monedas de plata que Freddy les pidió a cambio de su lider. Todos los humanos fuera de combate sobrevivieron, a pesar de que el pobre Karl enloqueció por el shock de ver en acción a los skavens y empezó a babear y a mirar al infinito. Se había vuelto “estúpido”. Hans, por su parte, sufrió una herida leve en un brazo y no podrá luchar en su próximo encuentro.

Ante el éxito inevitable de la banda de Freddy Chew, los dirigentes del Clan Eshin graciosamente le han otorgado una rata ogro guardaespadas, de nombre “Alexis”. Freddy no puede evitar agitar su cola lleno de orgullo y satisfacción.