Los emisarios

 

Varios emisarios han llegado a la ciudad para prestar apoyo a las bandas caóticas, su señor es desconocido, pero lo único que se sabe es que no es el Señor Oscuro de Mordheim. Es posible que algún personaje anónimo este intentando establecer cierto poder e influencia sobre la ciudad o incluso asaltar el puesto del Señor Oscuro, eso ya se verá.

Hasta nueva orden las bandas caóticas pueden incluir un Asesino Imperial en su banda, el asesino no pertenece a la banda, no acumula experiencia y no aumenta la valoración de la banda.

 

 

El Gran Teogonista, que tiene a su disposición la más amplia red de espías ya está al tanto de esta situación y ha enviado un nutrido grupo de Cazadores de Brujas a la ciudad para que investiguen el asunto.

Las bandas del orden pueden incluir un Cazarrecompensas en su banda, no pertenece a la banda, no acumula experiencia y no aumenta la valoración de la banda. Para darles un poco de impulso y como las bandas del orden están un poco flojas al principio de cada partida el Cazarrecompensas debe hacer 3 tiradas de subidas (en la tabla de héroes), como en cada partida el cazarrecompensas es diferente esta tirada se hace siempre, no se mantienen las tiradas entre partidas.

 

Cada vez que una banda deje fuera de combate a un emisario enemigo suma +1 punto de campaña.