Los Lobos de Jurgen aullan en Mordheim

Middenheim Mordheim

Los Lobos de Jurgen aullan en Mordheim

Los escribas de Mordheim no dan abasto para relatar la continua llegada de bandas a las sucias calles de la ciudad. Rufianes, rateros e hijos de la peor calaña buscan la gloria y la muerte a partes iguales. Esta época de guerra, sangre y muerte es propicia para los guerreros mejor armados.

El templo de Ulric es consciente de la gran cantidad de la preciada piedra bruja que se agolpa en nuestras calles y por ello ha contratado a los mercenarios más temibles, “Los lobos de Jurgen”. Esta temible banda llegada de Middenheim, la ciudad del lobo blanco, es conocida por su dureza y por su insaciable sed de sangre. Barbas, espadas, escudos, martillos y sus conocidas capas de lobo, acompañan a estos fornidos hombres del norte en su imparable búsqueda de gloria.

Mercenarios de middenheim

 

¿Quienes son “Los lobos de Jurgen”?

Jurgen es el Capitán, un ex Caballero del Lobo Blanco que cayó en desgracia y ahora dirige una banda de mercenarios formadas por soldados, ex-convictos y veteranos de Middenheim.

Gruber es un Sacerdote Lobo de Ulric y el confidente y contacto de Jurgen con el Templo de Ulric. Un hombre taciturno hasta que escucha la llamada del Dios del Invierno.

Mercenarios de middenheim

Aric es el mejor amigo de Jurgen. Se conocieron en la Compañía Gris de los Caballeros del Lobo Blanco, combatieron juntos muchos años y tras la partida de su compañero acabó dejándolo él también. Se volvieron a encontrar años después y empezaron a trabajar juntos como mercenarios para caravanas mercantes y como guardaespaldas. Hasta lo acontecido en Mordheim y el cisma de los tres Emperadores…

Mercenarios de middenheim

Morgensten, bebedor empedernido y tan fuerte como un oso. Es el más veterano del grupo y opina que las armas como los caballos, mientras más grandes mejor.

Sigrid es la hija y única familia de Aric, y aun siendo tan joven es tan fiera combatiendo como su padre.

Si quieres ver la ficha de banda, puedes hacerlo en este link.