Los Osos de Nicolai ya rugen en Mordheim

kislev mordheim

Kislev, la tierra del Gran Oso está situada al nordeste del Imperio. Estepas infinitas y temperaturas glaciales reinan en esta tierra inhóspita que desde tiempos inmemoriales ha representado el último bastión frente a las fuerzas del Caos. Desde la fría ciudad de Volksgrad llegan los Osos de Nicolai, una banda de mercenarios dispuestos a erradicar el mal de la ciudad.

Largos bigotes, pieles, alcohol y un gran oso blanco son las primeras cosas que te llamarían la atención de esta banda. Armados con espadas y pistolas, tienen fama de ser guerreros extremadamente valientes y de sentir un profundo odio hacia el Caos. Aunque a primera vista estos singulares extranjeros parezcan muy serios, parece que guardan una gran alegría en su interior. Quizás las grandes cantidades de vodka con las que viajan tengan algo que ver en esto.

¿Quienes son Los Osos de Nicolai?

Nicolai “El Terrible” Eristoff: Temible líder de la banda, cuentan que con trece años desde que murieron sus padres bajo las fuerzas del Caos, declaró una guerra abierta y sin piedad contra los que él consideró siempre sus peores enemigos.Con 14 ordenó que el jefe de uno de los clanes bárbaros, fuese tirado a perros hambrientos. Nicolai siempre lleva una espada, una pistola que le regaló su padre y una botella de vodka que según palabras del propio jefe “Le ayuda a mejorar su puntería”.

Igor Stolichnaya y Winnifred “The Poovski”: No podemos empezar a hablar del famoso domador Igor Stolichnaya sin dejar de hablar de su oso Winnifred. Igor es un conocido domador del popular circo Stolichnaya de Kislev. Dicen que consigue hacer que las bestias hagan lo que él quiere porque piensa como una de ellas. Y es que Igor hace vida de oso, por todos los miembros de la banda es conocida su afición a hibernar en épocas de frío tal y como haría tal animal. Y es que Igor y Winnifred son inseparables, tanto que nacieron el mismo día y se criaron juntos desde pequeños.

Dima Moskovskaya: Esaul es un antiguo término cosaco para designar al mejor guerrero. Este título honorífico ha sido ganado a pulso por Dima. Amado y odiado a partes iguales, cuentan que han tratado de asesinarlo hasta un total de seis veces. Tras tantos intentos frustrados, Dima se ha ganado a pulso el sobrenombre de “El invencible”. Veremos que tal se adapta a las calles de Mordheim.

Iván y Artyom Smirnoff: Los más jóvenes de la banda. Esta pareja de gemelos ha sido reclutada dentro del programa de jóvenes talentos Kislevitas. A pesar de tener sueldo de becario, se dejan la piel en cada trifulca. Estamos seguros de que darán mucho de que hablar.

Si puedes sentir el rugido del Gran Oso es que estás demasiado cerca…¡Huye insensato!

Si quieres ver la hoja de banda, haz clic aquí.