Todo queda en familia: Llegan los Skaven “Pellejudos”

Todo queda en familia: Llegan los Skaven “Pellejudos”

Las alcantarillas de Mordheim son cada vez más, fuente de toda clase de aberraciones, engendros y otros seres vomitivos. Si no fuera suficiente con la escoria que llega atraída por las ingentes cantidades de Piedra Bruja que se dan en la Ciudad de los Condenados, ahora añadimos una nueva banda de Skaven. En este caso una antigua y poderosa familia es la protagonista de la noticia de hoy. Estos seres rata bípedos, van armados hasta los dientes y os aconsejamos manteneros muy alejados de ellos.

¿Quienes son “Los pellejudos”?

Liderados por Freddy el Asesino, le siguen sus cuatro hijos Roy y Rick, dos experimentados acechantes nocturnos, y los jóvenes gemelos Decard y Gaff, dos jovenzuelos y novatos corredores de alcantarilla. Les aconseja el abuelo Tor Cuato Chew, el anciano padre de camada de Freddy, un poderoso y senil hechicero Eshin.

skaven mordheim

 

El Clan Eshin ha ordenado a Freddy y su familia-Clan que se desplacen a Mordheim con el objetivo de aumentar el poder del Clan y demostrar la valía y méritos de la familia de forma que puedan ser honrados con responsabilidades y honores, sobre todo el deseo de Freddy es obtener permiso para aumentar sus derechos de procreación y que su familia pueda aumentar su número a mayor gloria de la Rata Cornuda y el Clan Eshin.

Toda la banda de Freddy pertenece a la familia Chew. Freddy es el pater familias, el hechicero es el anciano abuelo, los héroes son hijos de Freddy y los secuaces son nietos inexpertos de Freddy. Todo queda en familia en el Clan Chew.

Si quieres ver su hoja de banda, haz clic aquí.